Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de GTA V

Nuevas imágenes de GTA V
A través de la sección Asked & Answered de su página oficial, Rockstar calma las ansias de conocimiento de los fans de Grand Theft Auto V. No dan muchos detalles nuevos, pero se agradece el "feedback"...

Desde que Rockstar abrió la caja de Pandora publicando el tráiler de presentación de Grand Theft Auto V, no han vuelto a darse datos oficiales relevantes, así que todos los fans estamos como locos por descubrir cualquier detallito nuevo, por pequeño que sea.

Pues bien, Rockstar ha publicado en su web oficial una nueva entrega de su sección Asked & Answered, en la que responden a las preguntas que sus seguidores formulan acerca de sus juegos. Uno de los fans les preguntó: "¿qué está pasando con GTA V?" A lo que ellos han respondido lo siguiente:

"¡Estamos muy ocupados trabajando en el juego! Todo va bien, pero el juego es un proyecto enorme. Deberíamos tener más información y nuevos materiales para vosotros pronto."

Parece que eso no bastó para contentar a la muchachada, así que otro usuario dijo: "¿por qué no nos dais más noticias?" A lo que los chicos de la gran R respondieron:

"Como dijimos antes, a menudo hemos tenido largos lapsos de tiempo entre las publicaciones de materiales sobre nuestros juegos previos y seguiremos haciéndolo en el futuro. Sentimos que os parezca frustrante, pero debéis entender que no hacemos eso porque "no nos importen los fans", "no respetemos a nuestros fans", "odiemos a los fans de GTA", etcétera. ¡Es precisamente lo contrario! Lo hacemos porque queremos asegurarnos de que solo publicamos información 100% correcta y porque queremos reservar muchas cosas para el momento en que se dé la publicación del juego, de tal forma que tengáis muchas sorpresas cuando lo probéis. Lo único que nos preocupa es que disfrutéis de la experiencia de juego y que os suministremos información correcta. No estábamos en la coyuntura adecuada para mostrar nada más sobre el juego y seguiremos así durante un tiempo. Aún así, nos hemos apañado para pasaros una captura de pantalla rápida. No es mucho, pero pensamos que es divertida."

Nuevas imágenes de GTA V

Bueno, una imagen aérea de la ciudad... El departamento artístico sugirió que no iba a ser suficiente (con razón), así que decidieron publicar una nueva, esta vez desde "tierra":

Nuevas imágenes de GTA V

Según los papás de este sandbox, pronto publicarán más pantallas y, tras eso, un tráiler "cuando estén listos". Los fans aprovecharon también para preguntar por algunos vídeos que se han filtrado sobre supuestas betas del juego. A lo que Rockstar reponde que no van a dedicar tiempo a confirmar o desmentir rumores. Si los fans quieren info veraz, que vayan a la web oficial y punto.

Parece un punto de vista razonable. A fin de cuentas, ellos sólo quieren ofrecer información y productos con la mayor calidad posible, se tarde lo que se tarde. Pero a su vez, los fans tenemos todo el derecho del mundo a pedir más información. Otra cosa es que Rockstar nos la dé...

Por ahora, no perdemos las esperanzas de que se muestren nuevos detalles en la próxima Gamescom (recordad que asistiremos a la feria y os daremos constante información desde allí). Mientras tanto, aquí tenéis el enlace a toda la sesión de preguntas y respuestas de Rockstar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.