Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de H1Z1, el sandbox con zombies para PS4 y PC

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de H1Z1, el sandbox con zombies para PS4 y PC
Sony Online Entertainment anuncia la fecha para el Early Access de H1Z1 en Steam y publica nuevas imágenes de este sandbox con zombies para PlayStation 4 y PC. 

Sony Online Entertainment ha anunciado que H1Z1 estará disponible en el Early Access de Steam a partir del próximo 15 de enero de 2015. H1Z1 es un sandbox free to play ambientado en un mundo plagado de zombies que también llegará a PlayStation 4 en algún momento del próximo año. El precio del Early Access de H1Z1 será de 19,99 dólares y ofrecerá 64.000 kilómetros cuadrados de terreno para disfrutar.

Nuevas imágenes de H1Z1, el sandbox con zombies para PS4 y PC

Eso sí, desde Sony Online avisan de que no se trata del juego completo y que muchos de los contenidos finales no estarán disponibles. Desde la compañía prometen que el escenario final será inmenso y explican que este Early Access ayudará a pulir todos los detalles de H1Z1. Para celebrar este anuncio, Sony Online Entertaiment publica nuevas imágenes de H1Z1

H1Z1 nos propondrá explorar escenarios enormes con efectos de nieve y lluvia en los que tendremos que encontrar recursos para sobrevivir. Además, podremos construir refugios y asociarnos con otros supervivientes para que la experiencia sea más llevadera. H1Z1 también llegará a PlayStation 4 aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.