Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de inFamous Second Son

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de inFamous Second Son
Se muestran nuevas imágenes de inFamous Second Son, tercera entrega de la saga y uno de los títulos más importantes de PS4 para el próximo año. 

Sucker Punch, estudio creador del juego, ha publicado nuevas imágenes de inFamous Second Son en las que podemos ver algunos de los escenarios de Seattle, ciudad donde se desarrollará la aventura, y a su protagonista, Delsin Rowe, en acción utlizando sus poderes. Esta tercera entrega de la saga seguirá manteniendo el desarrollo de mundo abierto, y su nuevo protagonista tendrá un gran número de poderes y habilidades con las que podremos hacer el bien o el mal según nos apetezca, y es que inFamous Second Son mantendrá la libertad de acción característica de la saga.

Nuevas imágenes de inFamous Second Son

La fecha de lanzamiento de inFamous Second Son en PlayStation 4 no está confirmada, pero según algunos rumores podría salir durante los primeros meses de 2014. Recordad que el juego tendrá una edición especial y una edición coleccionista con numerosos extras para los fans de la saga, y además, hace poco se anunciaron los extras por reservar el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.