Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de inFamous Second Son

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de inFamous Second Son
Sucker Punch se prepara para el inminente lanzamiento de inFamous Second Son en PlayStation 4 con una nueva tanda de imágenes. 

inFamous Second Son cada vez está más cerca y Sucker Punch prepara el inminente lanzamiento de este título exclusivo de PlayStation 4 con nuevas imágenes en las que podemos ver a Delsin Rowe en acción, así como algunos de los escenarios que podremos disfrutar en la ciudad de Seattle. Estas imágenes llegan después de la noticia de que inFamous Second Son ya es Gold, por lo que está en pleno proceso de producción y estará listo para su lanzamiento en PlayStation 4 el próximo 21 de marzo. 

Nuevas imágenes de inFamous Second Son

La historia de inFamous Second Son se situará varios años después de los hechos ocurridos en inFamous 2 y nos pondrá en la piel de un nuevo protagonista llamado Delsin Rowe, con quien disfrutaremos de nuevos y espectaculares mientras recorremos la ciudad de Seattle. Sucker Punch ha trabajado mucho en la recreación de Seattle, que será la segunda gran protagonista del juego, con un entorno inmersivo, unos elementos destructibles y negocios locales reales que darán mayor realismo al campo de recreo de Delsin Rowe

Así pues, recordad que inFamous Second Son estará disponible como título exclusivo de PlayStation 4 a partir del próximo 21 de marzo. Además, el juego contará con una espectacular edición coleccionista que incluirá una reproducción del gorro de Delsin Rowe, chapas con motivos de inFamous Second Son y contenido exclusivo para el juego. Podéis ver con detalle cómo será esta espectacular edición en el siguiente tráiler. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.