Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Insidious: Chapter 2

Nuevas imágenes de Insidious: Chapter 2
Vuelve la maldición de la familia Lambert de la mano de James Wan. Insidious: Chapter 2 llegará a nuestra cartelera a finales de septiembre, ¡a pasar miedo otra vez!

Poco se sabía de Insidious: Chapter 2 tras el anuncio del comienzo del rodaje en enero de 2013 en la ciudad de Los Ángeles, pero hoy os traemos una galería de imágenes que ya nos empiezan a dar pistas sobre lo que podremos ver de cara a su estreno el 27 de septiembre, aproximadamente un mes más tarde que en Estados Unidos.

Nuevas imágenes de Insidious: Chapter 2

FilmDistrict, Alliance FilmsySony Pictures Worldwide Acquisitionsya anunciaron que Patrick Wilson (El equipo A, Young Adult), Rose Byrne (Daños y perjuicios, X-Men primera generación), Lin Shaye (La casa de Rosewood Lane) y Ty Simpkins (Revolutionary Road) participarían en la secuela de Insidious, la cinta de terror de James Wan que se estrenó en 2011 en nuestro país.

En esta nueva cinta seguiremos conociendo la maldición de la familia Lambert y su conexión con un secreto de la infancia que les ha conectado de forma peligrosa con el mundo espiritual.

 

Por el momento, y mientras os dejamos con las imágenes prometidas, tenemos la vista puesta en el estreno mundial de Expediente Warren: The Conjuring, la cinta también firmada por James Wan que cerrará Nocturna 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.