Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Interstellar, el drama espacial de Nolan

Nuevas imágenes de Interstellar, el drama espacial de Nolan
Rociamos las nuevas imágenes de Interstellar que Empire ha publicado con las declaraciones de Matthew McConaughey y Anne Hathaway, dos pedazo de intérpretes que están anonadados con la película en la que han trabajado.

Christopher Nolan ha descrito su nueva película, Interstellar, como "un espejo de Origen". El director, nominado al Oscar hasta en tres ocasiones, ha marcado un antes y un después con su forma de narrar (un ejemplo paradigmático es la película Memento) y parece dispuesto a dar la campanada, otra vez, con esta película tan especial. Para ello tratará de explicar "el mayor fenómeno imaginable que existe en el universo”: la teoría de los agujeros de gusano del físico Kip Thorne.

En el futuro, los excesos del ser humano han mermado su capacidad de generar alimentos y nada de lo que hay en el Sistema Solar puede ayudarnos. Por eso desde la Tierra se plantea una estrategia sin precedentes: buscar una solución más allá de las estrellas, llegando a recurrir a un agujero de gusano.


En las fotos de Interstellar que podemos ver gracias a la publicación Empire, vemos a Matthew McConaughey ataviado como un astronauta así como a Anne Hathaway en la misma tesitura, aunque quizás la que más llame la atención es la del paseo espacial que os ofrecemos a continuación:

Nuevas imágenes de Interstellar, el drama espacial de Nolan

El primero ha hecho las siguientes declaraciones: "Ésta es la aventura más grande que nadie ha visto jamas en el cine... Es la película más grande en la que he participado. Es la película más grande en la que nadie ha participado nunca".

La actriz, por su parte, señalaba lo siguiente: "estoy muy emocionada porque el mundo reciba esta película, porque va a abrir un nuevo debate, creo que así será. No es una película seca, basada en la ciencia. Tiene pulso. Tiene sangre en sus venas".

¡Menudo reparto ha conseguido liderar Nolan! Jessica ChastainMatt DamonCasey Affleck y Michael Caine completan el equipo artístico de Interstellar, que se estrenará en España el 7 de noviembre de 2014. ¿No estáis deseando ver el resultado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.