Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de El juego de Ender

Nuevas imágenes de El juego de Ender
Hasta el estreno oficial de la película el 1 de noviembre tendremos que ir disfrutando de la información que se va filtrando con cuentagotas sobre El juego de Ender, sin duda una de las adaptaciones literarias más esperadas de los últimos tiempos.

Tras la primera imagen difundida, que mostraba a uno de los instructores (Harrison Ford) junto a Ender, ahora podemos mostraros una imagen del joven Andrew Wiggin (Ender, al que da vida Asa Butterfield, el protagonista de La invención de Hugo) en la Escuela de Batalla, el lugar en el que es intruido militarmente con la intención de ser preparado para encabezar la lucha contra los insectores, una raza alienígena que supone una amenaza letal para la humanidad.

En el comedor y frente a él se encuentra una de sus compañeras: Petra Arkanian, que no es otra que Hailee Steinfeld, nominada al Oscar por su interesante trabajo en el neowestern Valor de ley.

Nuevas imágenes de El juego de Ender

También podremos ver a una ya crecidita Abigail Breslin, la niña de la comedia Bienvenidos a Zombieland y la genial Pequeña Miss Sunshine, que encarna a la hermana mayor de Ender, Valentine Wiggin y a Ben Kingsley, que interpreta a Mazer Rackham, el viejo general que derrotó a los alienígenas en su primer intento de conquistar la Tierra.

El juego de Ender es la traducción en imágenes de la novela del mismo título de Orson Scott Card publicada en 1985, muy recomendable y de amena lectura... Una de esas novelas imprescindibles para cualquier aficionado a los videojuegos que supone el inicio de una saga literaria de cuatro libros.

 

La cinta, que actualmente está en fase de postproducción, ha sido dirigida por Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno) que también se ha encargado del guión junto al propio Scott Card.

 

La otra novedad principal es que ya sabemos cuál será el aspecto de los emblemas de los distintos grupos de la escuela y que os mostramos en el carrusel inferior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.