Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 en Coliseo del Olimpo y Villa Crepúsculo

Kingdom Hearts III - Coliseo del Olimpo

¿Qué tal va el viernes? ¿Bien? ¿Mal? Seguro que mejora en cuanto veáis las nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 que os traemos. Hace tan solo unos días, la revista Famitsu publicó imágenes del mundo de Coliseo del Olimpo (ya sabéis, el que está basado en la película de Disney Hércules) que desvelaban la incorporación de nuevos personajes, como Zeus. Y hoy, Square Enix ha desvelado nuevas imágenes de Coliseo del Olimpo en Kingdom Hearts 3, junto a renders de los personajes. Las podéis ver en la galería que os dejamos a continuación:

Pero esperen, no se vayan todavía. Square Enix también ha publicado nuevas imágenes oficiales y renders de Villa Crepúsculo en Kingdom Hearts 3, que nos muestran algunas de sus localizaciones más icónicas (como la mansión) y algunos de los personajes que la habitan (Hayden, Pence y Olette, que lucen nuevo aspecto). Las tenéis también a continuación:

Recordad que Kingdom Hearts 3 llegará a PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero de 2019. Y si no podéis aguantar la espera, recordad también que ahora mismo, en Madrid Games Week, se puede probar una demo de Kingdom Hearts 3. Pero antes tendréis que enfrentaros a la cola, claro.

Todo lo que debes saber antes de jugar a Kingdom Hearts 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.