Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de The King's Man, que llegará muy pronto a los cines

The King's Man
Aquí tenemos dos nuevas imágenes de The King's Man que os trasladarán a la Primera Guerra Mundial.

Con todo lo que está sucediendo en este 2020, muchos de los grandes estrenos del año están siendo retrasados de forma indefinida o con fechas que pueden verse modificadas en los próximos meses. Aun así, parece que 20th Century Studios continúa con sus planes para estrenar The King's Man, la precuela de las películas de Kingsman: Servicio Secreto y Kingsman: El círculo de oro. La película dirigida por Matthew Vaughn continúa con su fecha de estreno del 18 de septiembre, salvo que el estudio notifique algún cambio en las próximas semanas.

Como suele ser habitual en muchas grandes producciones de Hollywood, la revista Empire ha realizado una cobertura especial de la revista Empire que nos ha dejado algunas imágenes en exclusiva, así como algunas interesantes declaraciones de Matthew Vaughn con respecto a la película en particular y a la franquicia en general.

Las nuevas imágenes no resultan especialmente reveladoras, más allá de la escenificación de la Primera Guerra Mundial que ya hemos podido ver en los diferentes avances de The King's Man que hemos podido ver en los últimos meses.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En las declaraciones a la revista Empire, Matthew Vaughn ha explicado que ha realizado numerosos cortes de la película por petición del estudio (recordemos que ahora pertenece a Disney). Estos cortes incluyen algunos de los chistes más obscenos de la película. Según Vaughn, si sacase un corte del director de The King's Man, tendíamos una película con aproximadamente cuarenta minutos adicionales. De momento a ver cómo resulta esta precuela en cines dentro de poco más de un mes.

The King's Man
The King's Man

¿Qué os parecen las dos nuevas imágenes de The King's Man? ¿Os parece bien que el director haya tenido que realizar tantos cortes en el metraje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.