Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Knack

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de Knack
Sony nos muestra nuevas imágenes de Knack, uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4 que acompañarán a la consola el día de su lanzamiento. 

Hoy ha comenzado Madrid Games Week, y hasta el próximo domingo 10 de noviembre podréis jugar a numerosos lanzamientos para la nueva generación de consolas, entre ellos Knack, un título exclusivo de PlayStation 4. Knack es un plataformas que añade nuevos elementos al género, y con el que Sony quiere ofrecer una experiencia totalmente nueva a los jugadores. Además, Knack tendrá un completo modo multijugador en el que un amigo podrá unirse como Robo Knack, ya sea con otro DualShock 4 o con las funciones de juego a distancia de PlayStation Vita.

Nuevas imágenes de Knack

Hace poco el propio Mark Cerny comentaba en un vídeo la importancia de este juego, y que se han ahorrado más de un año de desarrollo gracias a PS4. Además añade que la característica next-gen más destacable de Knack es que está basado en la simulación física de 5000 objetos. Recordad que Knack estará disponible desde el día de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, el próximo 29 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.