Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de The Last of Us Remasterizado

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de The Last of Us Remasterizado
Sony Computer Entertainment ha difundido nuevas imágenes de The Last of Us Remasterizado en las que podemos apreciar cómo lucen con mayor detalle los escenarios y los modelados de la aventura creada por Naughty Dog.

Ya faltan menos de dos semanas para que The Last of Us Remasterizado llegue a las tiendas y podamos revivir la gran aventura, aclamada por crítica y público, de Naughty Dog. Para seguir alimentando el hype, Sony ha difundido un nuevo carrete de imágenes del juego. Son capturas de escenas de la historia, con Joel y Ellie en acción y varios escenarios.

Estas imágenes quieren demostrar cómo luce el título en su adaptación para PlayStation 4, en la que hemos conocido hoy mismo en su presentación todas las mejoras y contenidos de The Last of Us Remasterizado. Además, hemos aprovechado la ocasión para entrevistar a Ashley Johnson, la actriz que interpreta a Ellie en The Last of Us.

The Last of Us Remasterizado, aparte de todas las mejoras técnicas y gráficas que tendrá, incorpora todos los DLC sacados hasta la fecha en PlayStation 3 como Left Behind, la expansión argumental protagonizada por Ellie junto a Riley. Saldrá a la venta el próximo 29 de julio y ya se está emitiendo su spot en televisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.