Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes Liga de la Justicia de Zack Snyder con Darkseid

Snyder Cut Liga de la Justicia
Reveladas nuevas imágenes de Liga de la Justicia de Zack Snyder antes de su estreno, mostrando el nuevo aspecto de Darkseid y al equipo protagonista.

Ya se están terminando de ultimar detalles para el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder el próximo 18 de marzo en HBO España. Poco a poco se han ido sabiendo más detalles de la película, como los títulos de los 6 "capítulos" en los que se dividirá esta, o las motivaciones de Batman en la historia, según el propio director. 

Esta nueva versión de Liga de la Justicia presentaría grandes cambios frente a la película original de 2017, empezando por que contará con un número mayor de villanos y parece que Darkseid, quien se quedó fuera del corte original, ha pasado a ser el antagonista principal de la película.

Ya hemos ido viendo poco a poco más imágenes de Darkseid y de su planeta natal, y el merchandising también ofrece algún vistazo mejor a su aspecto, pero para abrir boca antes del estreno se han revelado dos nuevas imágenes mostrando tanto al equipo protagonista como al villano de la película. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Las imágenes de Liga de la Justicia se han lanzado a través de Total Film y muestran un aspecto más acabado de Darkseid, con un CGI algo más pulido que otras muestras que se han visto anteriormente, y en un escenario sin especificar. Todavía no queda muy claro si esto es una captura directa de la película o una imagen promocional. 

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La otra imagen que se ha revelado es la del grupo de protagonistas menos Superman, con Wonder Woman, Flash, Cyborg, Batman y Aquaman reunidos alrededor de un holograma planificando lo que podría ser un plan de ataque. Ya que el Snyder Cut durará el doble que la versión original de Whedon, es posible que el nuevo corte de más tiempo al equipo para prepararse para la batalla contra Steppenwolf, y esta imagen pertenezca a esa preparatoria. 

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Eso sí, por ahora todo son especulaciones, ya que desde Warner están siendo muy cuidadosos a la hora de guardarse detalles sobre la trama. Sí que hay que señalar que el CGI parece más pulido que en los trailer y que en la película de 2017, con lo que se nota que por lo menos se ha prestado atención a las críticas en ese departamento. Ya solo queda esperar a ver a Darkseid en acción, aunque es muy posible que lleguen nuevas imágenes promocionales durante la semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.