Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Lucky Chloe de Tekken 7

Estela Villa

Nuevas imágenes de Lucky Chloe de Tekken 7
Bandai Namco nos presenta una nueva galería de imágenes protagonizadas por Lucky Chloe, el nuevo personaje femenino de Tekken 7 que pudimos conocer ayer a través de un vídeo de confirmación.

Ayer, pudimos comprobar cómo se las gastaba este nuevo personaje femenino de la saga Tekken 7 en un vídeo en el que a pesar de su corta duración nos permitía ver que no tendrá nada que envidiar a otros personajes de la saga, a pesar de su aspecto infantil, algo por lo que ha sido duramente criticada por los seguidores.

Nuevas imágenes de Lucky Chloe de Tekken 7

Para conocerla más en detalle Bandai Namco ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Lucky Chloe. Como podemos observar, su fanatismo por los felinos la lleva a llevar un atuendo igual a ellos, con orejas, cola y guantes coms si fueran unas garras. Las capturas también nos dejan ver a Lucky dar un lección a King.

Otro personaje femenino que también formará parte de esta nueva entrega es Catalina, a quien ya pudimos ver durante la pasada Tokyo Game Show en sus primeros bocetos, además de conocer su estilo de lucha, siendo éste el savate.

Tekken 7 está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. Tiene prevista su llegada en febrero del año próximo a las recreativas japonesas para más tarde dar su salto a las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, en las que ya ha sido confirmado. Podéis ver su último tráiler de gameplay aquí. ¿Os gusta este nuevo personaje femenino?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.