Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de los mandos DualSense Rojo Cósmico y Negro Medianoche, que salen el 18 de junio

DualSense

El portal japonés Game Watch desvela nuevas imágenes de los dos próximos modelos del mando DualSense de PS5: rojo cósmico y negro medianoche.

Cuando Sony presentó por primera vez el mando DualSense de PS5, muchos se quedaron boquiabiertos... pero otros echaron de menos el color negro. La marca PlayStation siempre se ha asociado con el negro (a excepción del gris de PSX), por eso no es de extrañar que la comunidad pidiera nuevos modelos de DualSense en otros colores. Y eso se hará realidad muy pronto.

Primero tuvimos las carcasas intercambiables del DualSense, productos no oficiales pero que contaban con la aprobación de Sony. Sin embargo, el próximo 18 de junio llegarán a las tiendas dos nuevos modelos del mando de PS5, que cambian el blanco-negro estándar por dos colores muy llamativos.

Sony presentó estos dos mandos hace unas semanas. Los modelos negro medianoche y rojo cósmico son extremadamente bonitos, y sin duda son una gran alternativa para aquellos que quieran mayor variedad para jugar con su PS5. Ambos mandos son idénticos en tecnología y prestaciones al DualSense original, con un precio de 69,95 euros (57 euros en oferta especial de Amazon).

''Negro Medianoche presenta dos tonos de negro sutilmente diferentes con detalles en gris claro para reflejar cómo vemos el espacio a través del cielo nocturno'', dijo Sony en su presentación.

A pocos días de que ambos mandos lleguen a las tiendas, el portal japonés Game Watch ha desvelado nuevas imágenes exclusivas de DualSense negro medianoche y DualSense rojo cósmico, tanto de los propios mandos como de los empaques oficiales. Estos son iguales al del mando de PS5 estándar, pero no se puede negar que son diseños muy atractivos y diferentes de lo ya visto.

''Rojo Cósmico ofrece un llamativo diseño en negro y rojo inspirado en los únicos tonos vivos de rojo que se encuentran en todo el cosmos''.

Como ocurría en el DualSense estándar, estos mandos de PlayStation 5 están equipados con la máxima tecnología. Las funciones hápticas te permitirán experimentar sesiones de juego nunca antes vistas, gracias a su vibración por zonas, los gatillos adaptativos y su elegante y ergonómico diseño. Recuerda que funcionan mediante una batería, que puedes cargar usando el cable USB tipo C incluido en la caja.

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Esta es nuestra lista de juegos de PS4 no muy conocidos pero que merecen mucho la pena, juegos de PlayStation 4 que deberías jugar antes de dar el salto a PS5.

Descúbrelos

Os hemos insertado una galería con algunas de estas imágenes, aunque podéis ver todas ellas desde la web de Game Watch (son alrededor de 80). Ambos modelos del mando de PS5 llegarán a las tiendas el próximo 18 de junio, y se espera que en el futuro lleguen muchos otros colores, tal como ocurrió con el DualShock 4 de PlayStation 4.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.