Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de La Momia, el remake protagonizado por Tom Cruise

Mar Rascón Sánchez

La Momia 2017
Universal lanza dos nuevas imágenes del remake de La Momia, película que protagoniza Tom Cruise y que abre el camino a un universo cinematográfico de monstruos clásicos.

Universal lanza dos nuevas imágenes de La Momia, película que protagoniza Tom Cruise y que abre el camino a un universo cinematográfico de monstruos clásicos. Dirigida por Alex Kurtzman no sólo quiere ser un remake del montón que se han realizado desde 1930, sino también el punto de partida de una serie de películas que ya están en desarrollo, de ahí que Russell Crowe aparezca como el Doctor Henry Jekill, ya sabéis de Jekyll y Mr. Hyde.

En el Universo de Monstruos clásicos que prepara Universal se encuentran películas centradas en Van Helsing, el Hombre Invisible, la Novia de Frankenstein, El Hombre Lobo o la Criatura de la Laguna Negra. Desde luego la lista de personajes es larga pero como cuadran todos ellos en un mismo universo y su nexo de unión aún está por ver. Por supuesto, esta idea es intentar hacerle frente a los Universos Cinematográficos de DC y Marvel, ya que el cine comercial, el más palomitero, está basado en la espectacularidad, y o bien eres Vin Diesel subido en un cochazo o no das la talla en la recaudación de taquilla. Conclusión (esto es lo que pensarían los ejecutivos): Para competir contra Iron Man o Superman necesitamos “monstruos”.

La Momia 2017
La Momia 2017

El protagonista de La Momia, a quien da vida Tom Cruise, Nick, se enterará de que Ahmanet (Sofia Boutella), no es más que la punta del iceberg de todo un mundo de criaturas monstruosas. Será Russell Crowe como el Dr. Jekyll, quien le explique en una bóveda subterránea secreta en Londres, que existen cosas sobrenaturales que están ocultas. Según el director: "un mundo mucho más grande de dioses y monstruos de los que no era consciente".

Pack Clásicos del Terror Años 30 Vol. 1: El Doctor Frankenstein + Drácula + El Hombre y el Monstruo (Dr. Jekyll and Mr. Hyde) + La Momia + La Legión de los Hombres sin Alma + El Malvado Zaroff [DVD]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.