Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes del multijugador de Halo 5 Guardians

Luis López Zamorano

Nuevas imágenes del multijugador de Halo 5 Guardians
Se han filtrado nuevas imágenes del multijugador de Halo 5 Guardians pertenecientes a la beta que nos dará acceso el comprar Halo La Colección del Jefe Maestro. Os hemos preparado una galería de imágenes para que las veáis todas y compartáis con nosotros lo que os parecen.

Como ya os hemos contado hoy mismo, durante este fin de semana se filtraron unos vídeos de la beta multijugador de Halo 5 Guardians a la que tendremos acceso si nos hacemos con Halo The Master Chief Collection y que nos dieron nuevos datos sobre cómo será la vertiente online del juego. Pues bien, como los vídeos filtrados fueron rápidamente retirados de la red, ahora os traemos unas imágenes del multijugador del futuro Halo 5 Guardians que hemos podido conseguir gracias a nuestros compañeros de AllGamesBeta.

Nuevas imágenes del multijugador de Halo 5 Guardians

Para que las veáis con todo lujo de detalles, os hemos preparado una galería que podréis encontrar como siempre en la parte baja de la noticia para que así podáis ampliarlas todas y verlas a pantalla completa. En estas nuevas pantallas de Halo 5 Guardians podréis ver cómo será uno de los mapas multijugador a los que tendremos acceso durante la beta del título en Xbox One así como también encontrareis a los clásicos equipos rojo y azul en plena acción. En cuanto al mapa, nada sabemos al respecto, pero todo parece indicar a que se trata de una base de la UNSC y que como viene siendo habitual en la saga, estará inspirado en algunos de los niveles que visitaremos durante la aventura, por lo que podemos hacernos una idea aproximada de la ambientación que tendrá Halo 5 Guardians.

Como no queremos entreteneros más, a continuación os dejamos con la galería de imágenes filtradas del multijugador deHalo 5 Guardias para que veáis lo que nos espera durante la beta que podremos disfrutar si somos poseedores de Halo La Colección del Jefe Maestro, título del que os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis y que además de darnos acceso a la beta multijugador de Halo 5 Guardians, nos permitirá ver la serie Halo Nightfall para adentrarnos un poco en la trama que se narrará en el próximo título exclusivo de Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.