Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Octopath Traveller para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Octopath Traveller

Octopath Traveller es uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch para este verano. El nuevo RPG de los creadores de Bravely Default, llegará a la consola de Nintendo el próximo mes de Julio, y desde Square Enix han lanzado una nueva serie de imágenes de su juego.

Dichas imágenes, disponibles en la galería anterior, han sido publicadas por el portal japonés 4Gamer en su versión original, y nos permiten echarle un vistazo a alguno de los personajes de Octopath Traveller, como Tressa Colozone o Alfyn Greengrass, así como los combates y los escenarios de este esperado RPG de Nintendo Switch. Y es que Octopath Traveller hará uso de un estilo de lo más curioso, que combina gráficos bidimensionales con escenarios en tres dimensiones con un resultado ciertamente impresionante.

En cualquier caso, os recordamos que Octopath Traveller llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio, y que contará con una edición especial conocida como Octopath Traveler: Traveler's Compendium Edition, que incluirá la banda sonora del videojuego junto a un divertido libro desplegable, un mapa a doble cara de su mundo y la réplica de una de las monedas del juego. Por si todavía no lo habéis visto, este es nuestro resumen del último Nintendo Direct, en el cual se anunciaba, entre otras cosas, el nuevo Smash Bros para Nintendo Switch.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.