Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Oddworld Abe's Oddysee New N' Tasty

Luis López Zamorano

Nuevas imágenes de Oddworld Abe's Oddysee New N' Tasty
Just Add Water sigue gestando Oddworld Abe's Oddysee New N' Tasty, el remake en Alta Definición de la primera entrega de la saga Oddworld. Para hacernos más amena la espera, hoy nos han sorprendido mostrándonos nueve nuevas imágenes y así podamos hacernos una idea de lo bien que lucirá la aventura del siempre entrañable Abe.

Oddworld es una de esas sagas que más nostalgia despierta entre los jugadores de todo el mundo. Por eso Just Add Water decidió hacer un remake de su primera aventura, Abe’s Oddysee, y desde que lo anunciaron son muchos los fans que están deseosos de saber y ver más de él. El título que saldrá en PS3, PS4, PS Vita, Wii U y PC, nos pondrá de nuevo en el pellejo de Abe y hoy nos presenta nueve nuevas imágenes que harán las delicias de todos sus seguidores.

Nuevas imágenes de Oddworld Abe's Oddysee New N' Tasty

Como podéis ver abajo en la galería, el estudio está poniendo mucho mimo en que Oddworld Abe's Oddysee New N' Tasty luzca de maravilla. Recordad que Just Add Water está creando el juego desde cero, y no haciendo una simple adaptación HD del original. Eso se nota en los nuevos escenarios 3D y en los propios personajes, que parecen más expresivos que nunca.

Habrá que tener un poco más de paciencia para volver a las Granjas Hostiles y comenzar la revolución de los mudokons. Mientras tanto seguiremos disfrutando de todo lo que Just Add Water nos deje ir viendo, que siempre es de agradecer. Aún seguimos sin saber la fecha definitiva del lanzamiento de Oddworld Abe's Oddysee New N' Tasty, pero si va a lucir así de bien, seguro que no nos importa que tarden lo que haga falta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.