Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty
Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty se deja ver en nuevas imágenes en las podemos apreciar el nivel de detalle que lucirán los escenarios en el juego. 

Just Add Water publica una serie de nuevas imágenes de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty en las que podemos ver cómo lucirá el juego, cómo serán los escenarios y el nivel de detalles que los chicos de Just Add Water quieren añadir a esta revisión del clásico Oddworld Abe's Oddysee. El CEO de Just Add Water, Stewart Gilray, ha comentado "queríamos recrear una gran atmósfera y profundidad en el juego. Queremos dar a los fans de Oddworld un juego sin las limitaciones del desarrollo original, el juego que siempre han imaginado".

Nuevas imágenes de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty

El CEO de Just Add Water añade "hemos sobrepasado los límites de lo que se espera de un remake. El nuevo motor gráfico Unity nos ha permitido crear un gran apartado gráfico y sonoro para Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty". Just Add Water está creando esta revisión del clásico original desde cero permitiendo así que podamos disfrutar de nuevos escenarios en 3D y unos personajes más expresivos. 

Además, en Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty podremos disfrutar de la dirección de arte del juego original, nuevos ajustes que mejorarán la experiencia de juego, numerosas mejoras gráficas y en el sonido del juego y nuevas zonas. Eso sí, los chicos de Just Add World prometen que estas mejoras gustarán a los fans del título original y se mantendrán fieles al título original. Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty no ha concretado su fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, PC, Mac y Linux. Si os quedáis con ganas de más después de ver las nuevas imágenes del juego, aquí os dejamos un enlace con un vídeo en el que podéis ver cómo será Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty en movimiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.