Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes oficiales de Dune, la adaptación cinematográfica de Denis Villeneuve

Dune

La nueva adaptación cinematográfica de la novela Dune realizada por Denis Villeneuve desvela más imágenes oficiales.

Ya va quedando menos para poder disfrutar en los cines de Dune, la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Frank Herbert que llevará a cabo el cineasta Denis Villeneuve, quien está haciendo todo lo posible para que la película se estrene en diciembre.

Por el momento se espera que veamos el tráiler de Dune el próximo 9 de septiembre de 2020 con el que ir abriendo boca de cara al estreno de la película, esperemos, a finales de este año. Mientras tanto, la revista Empire ha mostrado en exclusiva nuevas imágenes oficiales de la película, las cuales podéis ver a través de la siguiente galería.

La película se centra en el desértico planeta Arrakis, donde la familia Atreides lucha por hacerse con el poder y mantenerlo frente a las conspiraciones del Imperio que planea controlar el planeta para obtener la rara especia melange. En un planeta donde el agua es el bien más preciado y escaso, Paul Atreides, un adolescente que adquiere extraños poderes, verá como es llamado a convertirse en dictador y mártir a partes iguales.

El reparto de Dune está formado por los intérpretes Timothée Chalamet (Día de lluvia en Nueva York, Mujercitas), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño, Men in Black Internacional), Oscar Isaac (Star Wars: Los últimos Jedi), Josh Brolin (Vengadores: Infinity War), Stellan Skarsgård (Thor), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Zendaya (Spider-Man: Lejos de casa), David Dastmalchian (The Suicide Squad), Stephen Henderson (Run), Jason Momoa (Aquaman) y Javier Bardem (No es país para viejos), entre otros.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si todo va bien, la película Dune llegará a las salas de cine en diciembre de 2020. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva adaptación cinematográfica?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.