Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de The Order 1886

Pablo Cosano

Nuevas imágenes de The Order 1886
The Order 1886 es uno de esos juegos de los que hemos oído hablar desde que se anunciase PS4. En su site oficial hemos podido ver un par de nuevas imágenes gracias a su última actualización.

The Order 1886 está siendo desarrollado por Ready at Down, quienes han tenido a bien publicar un par de imágenes inéditas sobre su shooter en tercera persona con temática steampunk. El juego, que será exclusivo para PS4, en principio tiene prevista su salida para el próximo otoño; así que para amenizar la espera tendremos que conformarnos con este par de imágenes que nos dan algún detalle extra de la historia de The Order 1886 y de quién nos acompañará durante la aventura.

Nuevas imágenes de The Order 1886

Ya sabíamos que no íbamos a estar sólos durante nuestras vivencias de la era victoriana con estética steampunk de The Order 1886. El protagonista será miembro de un equipo llamado los Caballeros de la Mesa Redonda. Un grupo que, como podemos ver en la imágen, no escatimará a la hora de echar mano a su arsenal (que se ajustará lo máximo posible a la realidad).

Aunque habrá elementos de exploración durante la aventura, no faltarán tiroteos en espacios abiertos como nos muestra la otra imágen inédita. La ciudad de Londres se convertirá en un auténtico campo de batalla y en los tejados de los edificios estarán apostados algunos de nuestros enemigos. Parece que durante los encuentros, y gracias a nuestros compañeros, The Order 1886 podría utilizar algún sistema de coberturas como ya hemos podido ver en otros juegos como Gears of War o Mass Effect.

Nuevas imágenes de The Order 1886

Si todavía no os ha picado el gusanillo deberíais ver nuestra interesantísima entrevista exclusiva a RuWeerasuriya, director cretivo de Ready at Down o pasaros por los últimos detalles que nos dieron a conocer mejor los motivos por los que nuestros protagonistas crearon La Orden.

Fuente: Sony Santa Monica

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.