Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de The Order 1886 para PS4

Jorge S. Fernández

Nuevas imágenes de The Order 1886 para PS4
Miestras esperamos impacientes el lanzamiento de The Order 1886 para dentro de poco, es de agradecer cualquier material que siga aumentando el Hype de los miles de jugadores en todo el mundo que lo esperan con ganas.

The Order 1886 nos llevará al Londres de finales del siglo XIX, aunque eso sí, en forma de un universo alternativo, donde se mezclan nobleza y criaturas de todo tipo. The Order 1886 va a ser un título digno de una producción de Hollywood, ya que contará con galardonados guionistas y una banda sonora a cargo de una gran orquesta y coro que dotarán a este juego de una puesta en escena envidiable.

Nuevas imágenes de The Order 1886 para PS4

Y como suele ser normal en estos casos, poco a poco se van filtrando nuevas imágenes, como las que la propia cuenta de The Order 1886 ha colgado recientemente en twitter, en ellas podemos ver alguna localización más del juego y la recreación facial de uno de sus protagonistas, Galahad, que se muestra con su incipiente bigote ante nosotros. Precisamente este bigote ha servido a los desarrolladores Ready at Dawn para promover el movimiento Movember.

Nuevas imágenes de The Order 1886 para PS4

Sin duda una gran excusa para poder ver lo detalladado de este personaje que esperamos se muestre igual en movimiento en nuestras consolas durante las próximas fechas. También han publicado un par de capturas que nos muestran el juego en uno entornos más que inspiradores, a tenor de la descripción que han añadido a la imagen en el propio tweet.

Qué os parecen estas nuevas imágenes ¿Os haréis con él cuando salga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.