Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Panteón Marino Episodio 2

Estela Villa

Nuevas imágenes de Panteón Marino Episodio 2
2K Games nos enseña nuevas instantáneas del último DLC que han preparado para Bioshock Infinite, el cual, pondrá punto y final a la historia.

Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 es el tercer y último contenido adicional para el galardonado título de 2K Games. Estará disponible para descargar a partir del próximo 25 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Lo podréis adquirir por 14'99 euros, aunque si os gusta el juego lo mejor es que os hagáis con el pase de temporada que cuesta 19'99 € e incluye los dos episodios del Panteón Marino, Enfrentamiento en las Nubes y el pack especial Early Bird que contiene actualizaciones para las armas, carcasas de oro y una infusión para mejorar las habilidades del jugador.

Nuevas imágenes de Panteón Marino Episodio 2

Hablando de la temática del DLC, en este segundo episodio miraremos el mundo a través de los ojos de Elisabeth después de los dramáticos acontecimientos sucedidos en el episodio 1, en el que atravesamos Rapture con el objetivo de rescatar a Sally. Este último aliento del juego concluirá la historia de Bioshock Infinite y de Panteón Marino.

Para terminar, os dejamos con estas tres imágenes que nos ha enviado 2K Games en las que podemos ver algunas de las escenas del DLC y a su protagonista principal en una situación inquietante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.