Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del parque temático de la Shonen Jump

Thais Valdivia

Nuevas imágenes del parque temático de la Shonen Jump
El parque de atracciones de la revista de la editorial Shueisha tiene un espacio de más de 6000 metros cuadrados en los que las series más importantes de la publicación se dan cita.

J-World Tokyo, el parque de atracciones centrado en las series de la revista nipona Shonen Jump, abrió sus puertas el pasado 11 de julio. Situado en el Sunshine City World Import Mart Building, en Ikebukuro (Tokio), este lugar tan especial tiene una superficie de más de 6000 metros cuadrados que están divididos en tres secciones distintas: Dragon Ball (Akira Toriyama), One Piece (Eiichiro Oda) y Naruto (Masashi Kishimoto). Aparte, hay una cuarta área en la que periódicamente se irá cambiando el tema central. Ahí es donde tienen cabida otras obras de la revista como Bleach, Toriko, Gintama o Hunter x Hunter.

Nuevas imágenes del parque temático de la Shonen Jump

De momento sólo han trascendido unas pocas imágenes de cómo es por dentro el J-World Tokyo, la mayoría centradas en el espacio dedicado a la obra de Akira Toriyama. Allí se puede encontrar todo tipo de merchandising: desde peluches y figuras hasta la edición coleccionista de la película Dragon Ball Z Battle of Gods. En ese mismo área hay una máquina con la que poder posar realizando el famoso Kame Hame Ha y una pantalla táctil con la que hacer aparecer al personaje que queramos. Una vez seleccionado, este sale hablando con la voz de su seiyuu original.

Aparte de las zonas de atracciones y compras, se encuentra el restaurante exclusivo donde poder saborear suculentos platos centrados en estos manganimes tan conocidos en todo el mundo.

Fuente: Misión Tokyo / SGCafe

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.