Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la película The Suicide Squad muestran a sus protagonistas divididos en dos grupos

The Suicide Squad

Los protagonistas de The Suicide Squad se dividen en dos grupos en las nuevas imágenes oficiales de la película.

Cada vez va quedando menos para disfrutar en los cines de The Suicide Squad, la nueva película del Universo Extendido de DC que promete dejar a los fans mejor sabor de boca que lo que tuvieron con la película de 2016 Escuadrón Suicida, la cual no entusiasmó demasiado a buena parte de sus seguidores.

Poco a poco se han ido desvelando nuevos detalles sobre la película The Suicide Squad, con James Gunn afirmando que habrá muertes impactantes o que la película contará con varias escenas post créditos, entre otras cosas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mientras tanto, la revista Entertainment Weekly ha compartido nuevas imágenes oficiales de The Suicide Squad en las que se muestran a la Task Force X dividida en dos grupos diferentes, ambos encabezados por Bloodsport y Peacemaker. Podéis echar un ojo a las imágenes a lo largo de este contenido.

The Suicide Squad

En la primera de las fotografías vemos a Bloodsport y Peacemaker junto a Polka Dot Man, Ratcatcher 2 y King Shark, mientras que en la segunda foto encontramos otro grupo con Bloodsport y Peacemaker (quien ahora lleva puesto su casco) junto a Harley Quinn, Rick Flag y The Thinker.

The Suicide Squad

Esta nueva película de superhéroes volverá a contar con la presencia de Margot Robbie, Jai Courtney y Viola Davis, teniendo entre sus nuevos fichajes a Nathan Fillion, Idris Elba, Taika Waititi, John Cena, David Dastmalchian, Alice Braga, Michael Rooker, Mayling Ng, Pete Davidson, Peter Capaldi, Flula Borg, Jennifer Holland, Juan Diego Botto, Sean Gunn y Sylvester Stallone.

La película The Suicide Squad se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de agosto de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.