Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la película de terror Insidious: La última llave

Mar Rascón Sánchez

Insidious La última llave

El año nuevo trae nuevas e interesantes películas, una de ellas, dentro del género de terror, es Insidious: La última llave, la cuarta entrega de la franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell. Al contrario que su antecesora, esta película se sitúa años antes de los sucesos de la primera película, un salto en el tiempo al que podemos echarle un vistazo en la nueva galería de imágenes.

La protagonista de esta película será la médium Elise Rainier, que durante su juventud en Nuevo México comenzó a ser aterrorizada por temibles espíritus en su propia.

Insidious: La última llave está dirigida por Adam Robitel con guion de Leigh Whannell y llegará a los cines españoles el 5 de enero con un reparto compuesto por Lin Shaye Josh Stewart, Tessa Ferrer, Ava Kolker, Javier Botet, Hana Hayes, Josh Wingate, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Bruce Davison y Spencer Locke.

Pack Insidious 1 + 2 + 3 en Blu-ray

Nosotros ya nos estamos preparando para el primer susto del año, pero si prefieres esperar puedes ver nuestro reportaje con el cine de terror más esperado que llegará en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.