Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland

Tom Holland en la película de Uncharted

Para celebrar el nuevo año, Sony ha compartido cuatro imágenes nuevas de la película de Uncharted de Tom Holland. 

Después de muchos reveses, cambios de directores, fechas de estreno constantemente atrasadas y demás inconveniencias, parece que este año, por fin, es el año de la película de Uncharted que, a pesar de la pandemia ha conseguido terminar su rodaje y espera llegar a los cines en julio de 2021. 

Y qué mejor forma de celebrar el año, que revelando cuatro nuevas imágenes de la película de Uncharted tal y como ha hecho Sony a través de su Twitter, y aunque ninguna de las cuatro es demasiado reveladora, sí que nos permite confirmar que la cinta dirigida por Ruben Fleischer va a tener la misma ambientación que los videojuegos en los que se basa. 

Como se puede ver en la galería que acompaña debajo de estas líneas, en la primera de las imágenes podemos ver una cruz dorada repleta de piedras preciosas que recuerda a algún trofeo de los que se puede conseguir en los juegos de Uncharted, la siguiente imagen es una mano (¿la de Holland?) utilizando esa cruz como llave, la tercera una estatua envuelta en telerañas, y la cuarta, un mapa antiguo en el que se señala claramente un punto en el continente africano, lo que podría confirmar que en la película, Drake no va detrás de El Dorado como sí hizo en el primer juego de la saga. 

Pero puede que este pequeño aperitivo en forma de imágenes solo esté adelantando algo mucho mayor, pues recordemos que la película de Uncharted ya ha anunciado el fin de su rodaje y que tan solo se encuentra a seis meses de su estreno previsto en cines, ¿podremos ver el tráiler pronto? 

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Este juego para PS4 es la culminación de una saga de mucho éxito, tanto por parte de ventas como de crítica. Cuenta con decenas de horas de juego al máximo nivel.

Consíguelo al mejor precio

Uncharted se estrena el 16 de julio de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.