Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Percy Jackson: Sea of Monsters

Nuevas imágenes de Percy Jackson: Sea of Monsters
Esta semana podremos ver el tráiler de Percy Jackson: Sea of Monsters, pero mientras tanto podemos ofreceros las primeras imágenes y avanzaros la sinopsis.

El 16 de agosto llegará a las carteleras estadounidenses las secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo cuyo título original será Percy Jackson: Sea of Monsters.Thor Reudenthal será el encargado de dirigir esta adaptación de un nuevo capítulo de la saga juvenil de Rick Riordan, como ya hizo en 2010 con el primer volumen de la popular colección de "El diario de Greg".

Chris Columbus, el director del primero episodio, asume el rol de productor como ya hiciera con la saga Harry Potter junto a Karen Rosenfelt.

 

Nuevas imágenes de Percy Jackson: Sea of Monsters

Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado), interpretará de nuevo el papel del hijo de Poseidón, Percy Jackson. Su cometido será salvar al sátiro Groven (Brandon T. Jackson) del cíclope Polifemo (Robert Maillet) que le tiene retenido, y al mismo tiempo proteger el campamento del ataque de un Titán.

El reparto también cuenta conAlexandra Daddario como Annabeth, Stanley Tucci, en el papel del dios Dionisio, Nathan Fillion como Hermes, y Anthony Head como Chiron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.