Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Persona 4 Dancing All Night

Fernando Mateus

Nuevas imágenes de Persona 4 Dancing All Night
Persona 4 Dancing All Night, la secuela musical de Persona 4 para PlayStation Vita, se deja querer en su nueva tanda de imágenes.

El pasado 24 de noviembre Atlus tuvo a bien el celebrar el día internacional de Persona, o eso es lo que muchos pensamos tras el aluvión de noticias salidas de la nada relacionadas con la franquicia nipona, como el anuncio de tres nuevos juegos, incluido Persona 4 Dancing All Night, el título musical para PlayStation Vita que hoy nos ocupa.

Nuevas imágenes de Persona 4 Dancing All Night

Juegos como Theatrhythm Final Fantasy y sagas como Guitar Hero, Ouendan o Project Diva (de hecho, Dingo, sus desarrolladores, están metidos en el ajo también) nos han demostrado lo mucho que gustan los títulos musicales a muchos jugadores, por lo que Atlus ha decidido probar suerte con la rama de la saga Persona más exitosa, Persona 4.

En Persona 4 Dancing All Night acompañaremos a Rise Kujikawa, Yu Narukami y Kanami Mashita en una aventura muy del estilo de la saga. Los hechos nos ponen poco después de terminar Persona 4, cuando Rise intenta relanzar su carrera como idol. Una leyenda urbana comienza a recorrer las calles, asegurando que al abrir cierta página web a cierta hora de la noche, aparecerá un extraño vídeo que llevará a aquellos que lo vean a un mundo paralelo del que no podrán despertar jamás. El resto, os lo podéis imaginar.

Persona 4 Dancing All Night hará acto de presencia en PS Vita, sólo en tierras niponas, a finales del año que viene, sin saberse a estas alturas si llegará o no a Europa. Mientras esperamos a que se haga público algo al respecto (puede tardar eones, quedándonos cortos), nos podemos conformar con su última tanda de imágenes que tenéis bajo estas líneas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.