Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Pokkén Tournament

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Pokkén Tournament
Pokkén Tournament ha mostrado una serie de imágenes que enseñan los diseños de los Pokémon confirmados para el juego de lucha, así como capturas de sus combates.

Pokkén Tournament se ha mostrado en nuevas imágenes. Por una parte, se enseñan los diseños de los Pokémon confirmados hasta la fecha como personajes controlables: Pikachu, Gardevoir, Lucario, Suicune y Machamp. Por otro lado, tenemos diferentes capturas del gameplay de los combates, en las que podemos ver la interfaz de las batallas y los diferentes golpes especiales de estos cinco Pokémon revelados.

Nuevas imágenes de Pokkén Tournament

Hace unos días, pudimos ver cómo eran estas batallas en movimiento sobre escenarios en 3D con objetos que se pueden usar. Además, en cada contienda, podremos utilizar las habilidades especiales de dos Pokémon de apoyo. Es decir, aparte de luchar con un Pokémon, en Pokkén Tournament tendremos la opción de elegir a otros dos de apoyo. Los Pokémon de apoyo serán otras criaturas que no estarán en el roster principal. Por ahora, han sido revelados Lapras, Emolga, Snivy y Fennekin.

Pokkén Tournament llegará a los salones recreativos japoneses este mismo año y se espera el anuncio oficial de una versión mundial para Wii U, siendo el primer videojuego para la consola de Nintendo basado en la franquicia que explote su potencial. Aquí tenéis las nuevas imágenes de Pokkén Tournament.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.