Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Power Rangers Super Megaforce

Estela Villa

Nuevas imágenes de Power Rangers Super Megaforce
Bandai Namco ha anunciado una ventana de lanzamiento aproximada para Power Rangers Super Megaforce, título basado en la 21ª temporada de la serie de televisión. Además, han mostrado nuevas imágenes.

Power Rangers Super Megaforce es un título de acción descroll lateral que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de hacer uso de los poderes legendarios de nuestros héroes y salvar a la Tierra del mal que la acecha. El juego se basa en la temporada 21 de la serie, en la que los Power Rangers deben derrotar a un ejército alienígena.

Nuevas imágenes de Power Rangers Super Megaforce

Para llevar a cabo esta tarea contarán con Gosei, su guardián sobrenatural, además de su metamorfoseador que les permite transformarse en Super Megaforce Rangers. Antes de iniciarse el combate, podremos convertirnos en Rangers rojos legendarios y hacer uso de sus poderes, armas, Zords y Megazords.

El juego para Nintendo 3DS llegará a finales de año a las tiendas europeas y Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia de Bandai Namco, ha declarado su entusiasmo ante dicho lanzamiento: "Nuestra colaboración con Saban para entretener a los niños ha dado siempre grandes resultados, tal y como demuestra el anterior Power Rangers Megaforce, ¡un juego que ha sido un gran éxito! En esta ocasión, el juego ofrecerá a los niños posibilidades únicas, como poder controlar a varios Rangers rojos legendarios, usar poderes increíbles, Zords ¡y mucho más! Una vez más, nuestros hijos serán los protagonistas de esta intensa batalla contra los enemigos más malvados a los que jamás se hayan enfrentado."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.