Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Project CARS en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de Project CARS en Xbox One
Slightly Mad Studios sigue promocionando Project CARS, su esperado título de conducción que ahora nos muestra imágenes de su versión para Xbox One. 

Project CARS finalmente saldrá a la venta en 2015 por lo que Slightly Mad Studios tendrá más tiempo para ofrecer una experiencia más completa y satisfactoria con su esperado título de conducción. Pues bien, para seguir calentando motores de cara a su lanzamiento, Slightly Mad Studios publica nuevas imágenes de Project CARS sacadas directamente de la versión de Xbox One.

Nuevas imágenes de Project CARS en Xbox One

Recientemente, Slightly Mad ha confirmado que Project CARS saldrá a la venta con todo el contenido abierto, es decir, no tendremos que pasar horas y horas jugando para desbloquear coches y circuitos. Project CARS apostara por un apartado visual que promete ser espectacular y contará con más de 80 coches reales y más de 35 circuitos en los que competir. 

Project CARS saldrá a la venta el próximo 20 de marzo de 2015 y estará disponible PlayStation 4, Xbox One, PC y Wii U. Sin más, os dejamos con una galería con imágenes de la versión de Project CARS para las consola de nueva generación de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.