Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Project Octopath Traveler para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

El Nintendo Direct del pasado miércoles (o jueves, según tomes los horarios) nos dejó con un nuevo tráiler de Project Octopath Traveler. Se trata de un RPG exclusivo para Nintendo Switch llevado a cabo por los creadores de Bravely Default, como un proyecto conjunto entre Square Enix y Nintendo, que llegará a la consola en 2018.

En esta ocasión, las dos compañías han querido mostrar el diseño artístico y el aspecto gráfico del que hace gala Project Octopath Traveler, y lo han hecho con una serie de imágenes que os ofrecemos en la galería que encabeza la noticia. Y es que el juego utilizará un estilo "HD 2D", según lo denominan sus creadores, que combina los sprites y los gráficos dibujados a mano con unos escenarios 3D, lo cual da lugar a un mundo muy original y llamativo.

Pero si queréis observar más a fondo el mundo de Project Octopath Traveler, no os olvidéis de que ya está disponible su demo gratuita en la eShop de Nintendo Switch. Por si os perdísteis todas las novedades del pasado Nintendo Direct, os dejamos con los anuncios de Doom y de Wolfenstein 2 para Nintendo Switch, así como con la fecha de salida de Xenoblade Chronicles 2 y con el tráiler y los nuevos detalles de Super Mario Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.