Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de los protagonistas de Vengadores: Infinity War

Noelia Santiago

Portada Vanity Fair Vengadores: Infinity War

Parece que el mes de diciembre nos va a traer muchas novedades relacionadas con Vengadores: Infinity War... ¡y aquí está la primera! La revista Vanity Fair ha adelantado que su revista especial de Navidad tendrá a los superhérores de Marvel repartidos en las cuatro portadas de este especial. Evidentemente, os advertimos desde ya que en estas imágenes os vais a encontrar muchas sorpresas: CUIDADO CON LOS SPOILERS.

Vanity Fair ha dedicado un reportaje especial sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, sus secretos y algunas pistas de lo que podemos esperar del futuro de la franquicia. Y además, acompañado por una completísima sesión de fotografías, realizada por Jason Bell, de los personajes principales que veremos en Vengadores: Infinity War: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Rudd (Ant-Man), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Gamora (Zoe Saldana), Valkyria (Tessa Thompson), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata), entre muuuuchos otros.

Las mejores figuras de Los Vengadores

Sin duda, lo que más nos ha interesado de estas imágenes es el aspecto de algunos personajes que conocemos desde la Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ejemplo, Viuda Negra aparecerá de rubio por primera vez, tal y como ya vimos en el póster tríptico de Vengadores: Infinity War; mientras que Capitán América luce su escudo, pero no su traje habitual y la barba de Nomad.

Evidentemente, no aparecen los fichajes recientes de la franquicia, como es el caso de Brie Larson en Capitana Marvel, por lo que tendremos que esperar para conocer su aspecto. Lo que nos preguntamos con estas imágenes es si el primer tráiler de la película está al caer. Todo parece apuntar al próximo mes de diciembre...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.