Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de PS5 muestran unas medidas propias de la consola moderna más grande de todas

Medidas PS5
Y sí, por si os lo estás preguntando, es más grande que hasta Xbox Series X.

La consola de nueva generación de Sony, PlayStation 5, ha aparecido en una serie de fotografías en la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwan (NCC), ofreciéndonos de una serie de fotografías de la consola. La NCC ha publicado una serie de imágenes (en un PDF), donde se puede ver a la consola posando en horizontal, con sus cables y la base, que permite a la consola sostenerse, tanto en vertical, como en horizontal.

Esta serie de fotografías sirven para demostrar lo grande que es de verdad PS5, ya que la semana se supo que la consola de Sony es la más grande de toda la historia moderna; alcanzando las dimensiones de Xbox One y de su propia PS3. Sony ya liberó las dimensiones oficiales durante el showcase de PS5, pero no incluía la "proyección alargada" o las medidas de la base.

Según Sony, PS5 se asienta en 39,116cm de alto, 26,0096cm de profundidad y 10,3886cm de amplitud. Para una comparación con Xbox Series X -de la cual ya hemos hecho comparaciones con Xbox One, PS4, Switch y GameCube y más tarde con Series S incluida- la consola de Microsoft es 30,099cm de alto, 15,0876cm de profundidad y de amplitud.

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Esta batería externa para el DualShock 4 se acopla a su puerto de carga para que la puedas usar sin que te moleste mientras juegas. Añade unas 20 horas de juego adicionales.

Cómpralo al mejor precio

Está claro que estas fotos servirán para que PS5 sea todo un reto encajar la consola en un lugar, que a lo mejor ya tenían buscado, y lo mismo ocurrirá con Xbox Series X. Ambas parecen estar diseñadas, de manera primordial, para situarse de manera vertical, ya que de lando parecen un poco tocas de manejar; aunque, quizá, Series X mejor que PS5.

Por desgracia, las fotos no ofrecen una visión más de cerca de cómo los slots NVMe de PS5 permitirán expandir la memoria interna de la consola, ya que Sony confirmó que esto sería posible, pero aún desconocemos todos los detalles acerca de esya función.

Nuevo vistazo a las carcasas de PS5. ¿Podrían ser intercambiables?

Recordad que PlayStation 5 saldrá a la venta el 19 de noviembre en España a un precio de 499€ en su versión con lector y 399€ en PS5 Digital Edition.

Fuente: The Verge - IGN.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.