Nuevas imágenes de Raya y el último dragón, la nueva película de animación de Disney

Raya y el último dragón

Raya y el último dragón es la nueva película de animación de Disney que se estrena este 2021. 

Hace mucho tiempo ya que Disney dejó atrás su animación clásica de pinceles y muchas horas y dibujando y coloreando, pero eso no significa que haya dado la espalda a la forma de cine que le ha convertido en el gigante que es ahora, solo que ha decidido "digitalizarlo". 

Así es, el estudio del Ratón Mickey sigue siendo un estudio de animación, lo que pasa es que ahora utiliza los ordenadores para crear sus maravillosas historias animadas, que en los últimos años les han dado tanto alegrías, como Vaiana o Frozen, como estrenos menos entusiastas como Ralph rompe internet. 

VIDEO

Tráiler de Raya y el último dragón, la nueva película de animación de Disney

Esperemos que Raya y el último dragón, su gran estreno animado para 2021, se encuentre entre las primeras ya que, según hemos podido ver en el tráiler, parece una apuesta arriesgada por parte del estudio que ha decidido adentrarse en la cultura asiática con la historia de una guerrera dispuesta a encontrar el último dragón en el mundo imaginario de Kumandra del que tenemos dos nuevas imágenes. 

Raya y el último dragón (2021)

En la primera de ellas, estrenada por Entertainment Weekly, se puede ver a Raya en una postura que recuerda mucho a las de los guerreros asiáticos vestida con el atuendo que ya le habíamos visto en las imágenes promocionales, el sombrero y la capa roja. 

Raya y el último dragón (2021)

En la segunda, publicada por Total Film, podemos ver a la protagonista enfrentándose a una niña pequeña y las criaturas que siempre le acompañan, bautizadas como Ongis. 

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesados en suscribirse a Disney Plus presta mucha atención a la siguiente lista, pues detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta en la nueva plataforma

Descúbrelos

Al igual que hizo con Mulán, Disney estrenará Raya y el último dragón en acceso premium en Disney + el próximo 5 de marzo, aunque todavía falta por confirmar si también lo hará en las salas de cine. 

Y además

Raya y el último dragón (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Raya y el último dragón es la nueva película de animación de Disney que dirigenPaul Briggs y Dean Wellins (Tick Tock Tale), con la que el estudio planea generar el mismo éxito que cosechó Frozen 2, una de las películas de animación recientes más taquilleras. Descrita como una epopeya de fantasía que se basa en el folclore del sudeste asiátic...