Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del reboot cinematográfico de Resident Evil, con la comisaría de Raccoon City

Resident Evil 2 Remake
Las nuevas imágenes desde el set de rodaje del reboot de Resident Evil nos muestran la precisión para recrear la comisaría de Raccoon City de los videojuegos.

Resident Evil es una de las franquicias que más movimiento está teniendo más allá de los videojuegos de CAPCOM. Además de las dos series en desarrollo que Netflix está produciendo, se va a realizar un reboot cinematográfico completo de la saga para intentar que sea mucho más fiel a los videojuegos que las películas dirigidas por Paul W. S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich donde muchos fans piensan que la esencia de la franquicia brilló por su ausencia.

Ayer os contábamos que el actor de Gotham Donal Logue había sido escogido para dar vida al jefe de policía de Raccoon City, Brian Irons. Así que casi es coincidencia que hoy tengamos un vistazo desde el set de rodaje de Resident Evil del aspecto que tendrá la comisaría de policía de Raccoon City.

Las imágenes nos llegan desde Ontario (Canadá), donde se está llevando a cabo el rodaje de la fotografía principal de la película. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La recreación de la fachada de la comisaría de Raccoon City se realizó desde cero con un objetivo muy claro para el equipo de decorados y atrezzo del filme.

Y por lo que hemos podido ver en esta imagen final donde las puertas de la comisaría de Raccoon City parecen estar a punto de venirse abajo, el resultado nos traslada inequívocamente a los videojuegos de la franquicia de Resident Evil.

Resident Evil reboot

Uno de los principales errores que cometen con frecuencia las películas basadas en videojuegos es adaptar, muchas veces de forma innecesaria, algunos aspectos visuales de los videojuegos para darles un enfoque más realista y más apartado de la línea de lo que los jugadores vieron en los juegos. Eso a veces funciona, pero por lo general hacen que quienes disfrutaron jugando a los videojuegos se irriten o lo vean con malos ojos. Está claro que el equipo del reboot de Resident Evil no quiere que la cosa vaya por ahí. 

Resident Evil remake

¿Qué os parece el set de la comisaría de Raccoon City para el reboot de Resident Evil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.