Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Martín Amechazurra Falagán

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Red Dead Redemption 2 es sin duda uno de los juegos más esperados del año. La primera aventura desarrollada en exclusiva para esta generación por parte de Rockstar Games llegará a las tiendas a finales de octubre, y desde la compañía norteamericana continúan promocionando su juego con una nueva serie de imágenes de lo más interesantes.

Dichas imágenes, disponibles en la galería anterior, han sido publicadas a través de los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter de Rockstar, y nos permiten echarle un vistazo al aspecto que muestra el mundo de Red Dead Redemption 2 de cara a su estreno.

Los westerns mejor valorados por los clientes de Amazon

En ellas podemos conocer algunas de las vistas que nos podremos encontrar durante la aventura, desde los campamentos y los bosques por las noches hasta la vida salvaje que los puebla. También podemos ver a Arthur Morgan, el protagonista de Red Dead Redemption 2, y al resto de la banda, así como al mismísimo John Marston, quien fuera el protagonista de la anterior entrega de la saga.

Solo queda recordar que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018, y que ya se conoce cual será el aspecto oficial de la carátula del juego. Así mismo, y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición un completo avance en exclusiva de Red Dead Redemption 2, así como una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.