Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del remake de Oldboy

Nuevas imágenes del remake de Oldboy
Ahora que has podido ver el cartel y el tráiler del remake de Oldboy de Spike Lee, te traemos dos nuevas imágenes para que te hagas una idea de lo que podrás ver.

Oldboy narra la historia de un ejecutivo del mundo de la publicidad que es secuestrado y retenido en contra de su voluntad durante veinte años. Se encuentra aislado completamente del exterior, pero su captor se niega a darle una explicación de su situación.

Nuevas imágenes del remake de Oldboy

Del mismo modo que pierde la libertad, le es devuelta, de modo que, sin motivo aparente, un buen día recupera su albedrío. Pronto se enfrascará en la búsqueda de respuestas a sus preguntas embarcándose en una misión personal para descubrir quién orquestó su tortuoso castigo, negándole siquiera la explicación del por qué de su cautiverio.

Nuevas imágenes del remake de Oldboy

Mientras se afana en esta tarea conoce a una trabajadora social, (Elisabeth Olsen, Luces rojas) y a un hombre (Sharlto Copley,Elysium), que podría ser la clave de su salvación.

El guión de esta película, que todavía no cuenta con una fecha oficial de estreno en nuestro país, ha sido firmado por Mark Protosevich (La celda, Soy leyenda, Thor) y lógicamente ha introducido abundantes cambios en la historia que vienen sobre todo a resituarla en un contexto occidental.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.