Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Risen 3 Titan Lords

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Risen 3 Titan Lords
Risen 3 Titan Lords se muestra en una nueva galería de imágenes en la que enseña su aspecto visual y técnico. Escenarios diurnos y nocturnos, enemigos y efectos de luz son los protagonistas. El juego estará a la venta el próximo 15 de agosto.

Deep Silver y Piranha Bytes han difundido una nueva galería de imágenes de Risen 3 Titan Lords, la nueva entrega de su saga Risen. Las capturas de su gameplay muestran enemigos, escenarios y varios planos detalle de toda la fauna y flora que compondrá el universo de esta aventura.

RIsen 3 Titan Lords será un ARPG en tercera persona donde manejaremos a un guerrro despojado de su alma. Su voluntad por recuperar su ser hará que viaje hasta la Isla del Trueno, lugar donde se producirán los acontecimientos. Como se puede ver en las imágenes, el nombre de la isla es el más apropiado, ya que un trueno se ve de forma onmipresente en las capturas en el horizonte.

Esta nueva entrega de Risen estará a la venta el próximo 15 de agosto para Xbox 360, PS3 y PC. A pesar de ser en una isla, la ambientación será medieval, a diferencia de su antecesor que tenía una temática de piratas muy marcada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.