Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del rodaje de Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión
Las nuevas imágenes captadas del rodaje de Bruja Escarlata y Visión revelan al elenco en diferentes atuendos de época, con muchísimo tono de Años 60 y 70

Desde Marvel Studios y Disney siguen decididos a estrenar la serie de Bruja Escarlata y Visión antes de que termine 2020, por lo que el rodaje continúa a toda pastilla para que la serie llegue a Disney+ en tiempo récord.  La serie promete ser una auténtica locura con referencias a las sitcoms americanas, que poco a poco derivará en una película de Marvel al uso

Como hemos podido ver en los trailers y algunas imágenes oficiales, Wanda y Visión pasarán por diferentes estéticas basadas en varias series clásicas desde los años 50 a los 90, episodio especial de Halloween incluido, con los dos superhéroes viviendo una vida idílica en una casita unifamiliar de valla blanca. Sin embargo, el primer trailer de la serie parece confirmar que Visión sigue muerto tras los eventos de Vengadores: Infinity War y que Wanda podría estar trastocando la realidad con sus poderes.

Varios usuarios de Twitter han captado nuevas fotos del rodaje, con parte del elenco listos para varias escenas ambientadas en diferentes décadas. Tanto Elizabeth Olsen como Paul Bettany aparecen con looks de época a juego, y tanto Teyona Parris y Kathryn Hahn (Monica Rambeau y Agnes en la serie, respectivamente) también aparecen con atuendos de diferentes momentos temporales.

 

 

Uno de los atuendos a juego de Olsen y Bettany parece pertenecer a un número musical, que tampoco estaría fuera del tono que parece que llevará Bruja Escarlata y Visión, y también se les puede ver en varios atuendos muy de los años 60 y 70. Lo que más ha llamado la atención de estas fotos del rodaje es que Wanda parece embarazada en uno de sus atuendos, por lo que parece que finalmete la serie presente a los hijos de los superhéroes.

 

 

Las imágenes han sido tomadas en Los Angeles, y no en Atlanta donde se rodó principalmente Bruja Escarlata y Visión, por lo que es muy posible que estas escenas pertenezcan a nuevas secuencias o reshoots, algo que es completamente normal en este tipo de series.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Todavía no se ha confirmado una fecha oficial, pero se espera que Bruja Escarlata y Visión llegue a Disney+ entre noviembre y diciembre de este mismo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.