Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del rodaje de Escuadrón Suicida 2 con casi todo el equipo

Escuadrón Suicida - Margot Robbie

Después de un 2019 de lo más prometedor, la cosa parecía pintar bien para el Universo Extendido de DC en este 2020. Sin embargo, la realidad ha sido dura. Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn no ha sido tan "fantabulosa" como habrían deseado en Warner y DC Films. Mientras esperamos a ver cómo se desenvuelve Gal Gadot en Wonder Woman 1984, nos quedan los vistazos que podemos ir echando al rodaje de películas como The Suicide Squad.

Hace unos días podíamos ver un primer vistazo de Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida 2, la película que contará con la dirección de James Gunn (Guardianes de la Galaxia). Ahora nos llega gracias a JustJared una nueva remesa de imágenes del rodaje donde podemos ver a varios miembros del equipo. Idris Elba aparece caracterizado como el Vigilante. Margot Robbie vuelve a aparecer como Harley Quinn, Daniela Melchior aparece como Cazadora de Ratas y David Dastmalchian como Polka-Dot Man.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Además, podemos ver a Steve Agee portando el aparatoso equipo de captura de movimiento para después introducir el CGI que le convierta en el Rey Tiburón. A pesar del mal rendimiento entre los fans de la película de Escuadrón Suicida de 2016, Warner se ha atrevido a lanzar una secuela/reboot bajo la batuta de James Gunn. No podemos olvidar que el tono general de la película venía a ser la contraparte de lo que  vimos en Guardianes de la Galaxia, por lo que tener al director de la película que se pretendía emular es un punto a favor.

¿Qué os parecen las imágenes que van llegando desde el set de rodaje de The Suicide Squad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.