Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del rodaje de Jurassic World: Dominion

Jurassic World: el reino caído
Llegan nuevas imágenes desde el set de rodaje de Jurassic World: Dominion, y algunas podrían revelar el resurgimiento de una vieja trama (ojo, posibles spoilers).

La semana pasada, Jurassic World: Dominion sufrió dos duros reveses a causa de la pandemia de coronavirus. Primero, Universal tomó la dura decisión de retrasar el estreno de la película que cierra la trilogía de Jurassic World todo un año. El filme de Colin Trevorrow pasó de estrenarse en junio de 2021 a hacerlo en el mismo mes de 2022. Poco después, se notificaba que la producción de la película se suspendía durante al menos dos semanas tras haberse detectado dos test positivos en coronavirus en el equipo.

Aun así, nos siguen llegando algunas imágenes desde el rodaje de Jurassic World: Dominion de antes de que se cerrase provisionalmente la producción. Y de hecho algunas podrían ser reveladoras de una de las tramas que veremos en el filme. Así que si no quieres saber nada, puedes parar de leer desde ya.

El sitio web Jurassic Vault ha compartido una serie de fotografías del rodaje de Jurassic World: Dominion (podéis verlas accediendo al enlace) en las que podemos ver al equipo bajo un enorme avión de carga y cerca de un helicóptero de Biosyn Genetics.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En las fotografías podemos ver a gran parte del equipo de Jurassic World: Dominion, incluyendo a Sam Neill y Laura Dern. El algunas de las imágenes se puede ver a los dos personajes teniendo un momento apasionado, lo que podría indicar el resurgir del amor entre Alan Grant y Ellie Sattler. Como recordaréis, aunque había chispas entre ambos personajes en Jurassic Park, la cosa se distanció para Jurassic Park III, donde Ellie se había casado y tenía una familia con otro hombre.

jurassic world

¿Creéis que volverá a encenderse la llama entre los personajes de Sam Neill y Laura Dern en Jurassic World: Dominion?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.