Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del rodaje de Misión Imposible 6 con Tom Cruise

Mar Rascón Sánchez

Primeras imágenes del rodaje de Misión Imposible 6, en la que volveremos a ver a Tom Cruise a quien le acompañará Rebeca Ferguson y Henry Cavill, entre otros.

El próximo 27 de Julio de 2018 veremos de nuevo a Tom Cruise calzarse los zapatos de Ethan Hunt. En esta ocasión compartirá pantalla con un reparto de órdago, ya que cuenta con Henry Cavill, alias el Hombre de Acero y con sus antiguos compañeros, Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Simon Pegg y con otra nueva incorporación, Vanessa Kirby (The Crown). Misión Imposible 6quiere demostrar que a la saga le quedan ideas y acción que puede encandilar a los fans y si no mira las nuevas imágenes del rodaje que están en la cabecera.

La sexta entrega de esta saga que pasó de la pequeña a la gran pantalla estará dirigida por Christopher McQuarrie, quien ya se encargó de Misión Imposible 5 y consiguió un rotundo éxito de taquilla. Paramount Pictures se gastó 150 millones de dólares y esta logró una recaudación total mundial de casi 700 millones, y cuando las cuentas salen bien, se repite (norma implícita de Hollywood).

Pack: Misión Imposible 1-5 [DVD]

Tom Cruise es un actor al que la gusta la acción, no sólo lo ha demostrado en la franquicia de Misión Imposible, si le echamos un ojo a su filmografía, pasada, presente y futura podemos encontrar títulos de esta índole: Jack Reacher (1 y 2), Noche y día o su próximo estreno, La Momia, entre muchas otras. El actor no ha optado por convertirse en un superhéroe, pero si en un “Chuck Norris” del cine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.