Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas imágenes del rodaje de Ojo de Halcón podrían sugerir el regreso de S.H.I.E.L.D. al UCM

Ojo de Halcón (Hawkeye) Disney +
La serie de Ojo de Halcón podría traer de vuelta a S.H.I.E.L.D. al Universo Cinematográfico de Marvel, a juzgar por lo que hemos podido apreciar en una de las últimas imágenes del rodaje.

El rodaje de la serie de Ojo de Halcón está realizándose actualmente y parece que la prensa está teniendo un acceso privilegiado a los sets de rodaje. La serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld está siendo la fuente de numerosas imágenes captadas en el rodaje con los protagonistas involucrados y que pueden estar brindando algunas pistas sobre lo que podremos ver en la serie de Marvel que llegará próximamente a Disney Plus.

Después de haber tenido un primer vistazo a Hailee Steinfeld con el traje de Kate Bishop y de que algunas fotos parecieran indicar que la serie se ambientará en 2025, ahora una nueva foto podría estar revelando el regreso de S.H.I.E.L.D. como una gran agencia de inteligencia.

La imagen muestra a Clint Barton y Kate Bishop "paseando" con Lucky el perro y sus arcos. La atención se centra en el carcaj de Barton, donde podemos adivinar la presencia del logo de S.H.I.E.L.D. en la parte inferior del propio carcaj.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por si solo, esto puede no significar nada. Clint Barton fue parte de S.H.I.E.L.D. antes de Capitán América y el Soldado de invierno, donde HYDRA reveló ser un parásito que había crecido dentro de la propia S.H.I.E.L.D.. La agencia dejó de existir tal y como la conocíamos y pasó a la clandestinidad, centrándose la acción en la serie de la ABC de Agentes de S.H.I.E.L.D.. Aunque el espíritu de la agencia ha permanecido en el UCM en los personajes de Maria Hill y Nick Furia, es posible que el gran regreso no se produzca hasta ahora.

Claro que también podría tratarse de un carcaj viejo de la época en que Clint formaba parte de S.H.I.E.L.D.. ¿Qué creéis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.