Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del rodaje y póster de Liga de la Justicia

Noelia Santiago

Póster Liga de la Justicia IMAX

Pese a que la producción de Liga de la Justicia ha podido parecer complicada tras tantos cambios, no hay duda de que el elenco se divirtió en el rodaje junto a Zack Snyder. No te pierdas estas imágenes del rodaje, aunque cuidado con los posibles SPOILERS.

Pese a que el director tuvo que retirarse durante la postproducción de Liga de la Justicia, está muy involucrado en la promoción de la cinta y ha publicado una serie de imágenes del rodaje a través de su cuenta de Vero.

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

No apreciamos revelaciones en las imágenes de Aquaman, The Flash o Wonder Woman, pero los fans seguramente se preguntarán qué sucede en la instantánea de Batman. En la imagen, vemos al Caballero Oscuro de pie frente al Batmóvil, mientras empuña el tridente distintivo de Aquaman.

La foto de Ray Fisher y Zack Snyder también es intrigante. Aunque el actor y el director podrían simplemente estar caminando por el set, es bastante extraño ver a Víctor Stone en medio de lo que parece ser un campamento militar. 

Liga de la Justicia: Así son las debilidades de cada personaje

Ojo, que las noticias de Liga de la Justicia no acaban aquí. IMAX ha publicado este espectacular póster con estilo propio de un cómic de supehéroes (abajo), con motivo de la proyección de la esperada película de DC en sus salas.

Póster Liga de la Justicia IMAX

Liga de la Justicia llegará a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.