Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas imágenes del rodaje de la serie de Ojo de Halcón muestran a Alaqua Cox como Echo

Marvel - Echo
Las cámaras de la prensa han captado a Alaqua Cox interpretando a Echo en el rodaje de la serie de Ojo de Halcón, aunque todavía no parece estar "completa".

Mientras en días como hoy los fans de Marvel aguardan para ver el nuevo episodio de Falcon y el Soldado de invierno, Marvel Studios sigue la producción de sus próximas series para Disney Plus, entre las que se encuentra Ojo de Halcón. El Clint Barton de Jeremy Renner finalmente gozará de protagonismo en una producción del Universo Cinematográfico de Marvel que narrará las consecuencias que ha sufrido tras Vengadores Endgame. Además se nos presentará a Hailee Steinfeld como Kate Bishop, la sucesora de Barton.

Hace tiempo que vimos a Renner y Steinfeld caracterizados como Clint Barton y Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón. Sin embargo, la mayoría de los secundarios han permanecido a resguardo del objetivo de las cámaras de la prensa.

Pero la gente de Just Jared ha conseguido captar algunas fotografías en exteriores de Alaqua Cox, quien interpreta a Maya Lopez / Echo en la serie de Ojo de Halcón. Si bien en las imágenes no se la distingue como el personaje de Marvel por la ausencia de su reconocible mano blanca dibujada en el rostro.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Echo es una letal asesina nativa americana que además es sorda. Eventualmente los cómics de Marvel terminaron por convertirla en heroína, aunque no sin antes tener sus más y sus menos con algunos héroes consagrados como Daredevil. En las fotografías se la ve de noche, junto a una moto, aunque también se la ve reunida con Fra Fee, que interpretará a The Clown en la serie. Os traemos algunas de las imágenes captadas, pero tenéis la galería completa en el sitio web de Just Jared.

¿Creéis que Echo tendrá un papel relevante en Ojo de Halcón? Recordad que Marvel tiene planes para producir una serie centrada en el personaje de Alaqua Cox, aunque no están confirmados todavía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.