Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del rodaje de Transformers 4

Nuevas imágenes del rodaje de Transformers 4
Michael Bay se lo pasa pipa rodando la cuarta entrega de Transformers, si no me creéis, solo tenéis que echarle un vistazo a las fotos del rodaje...

Si no te quedaste lo suficientemente alucinado cuando la revista Empire presentó hace unos días el nuevo diseño de Optimus Prime en Transformers: la era de la extinción, te traemos nuevas imágenes del rodaje en las que podrás ver a los protagonistas lidiando con las mil y una pruebas a las que son sometidos por Michael Bay.

Nuevas imágenes del rodaje de Transformers 4

Entre ellos veréis a Mark Wahlberg, con quien recientemente ha trabajado en Dolor y dinero, a Nicola Peltz (Bates Motel) y a Jack Reynor, a quien habéis podido ver en uno de los estrenos de esta semana, la comedia ¡Menudo fenómeno!

Nuevas imágenes del rodaje de Transformers 4

Este particular terceto y los nuevos diseños de Autobots y Decepticons son los principales atractivos de una cinta que se estrenará en el verano del año próximo y que también traerá consigo a los Dinobots capitaneados por Grimlock, un robot que se transforma en Tyranosaurus Rex.

Entre los rostros humanos también encontraremos los de Stanley Tucci al que podemos ver en Los Juegos del Hambre: en llamas;  Kelsey Grammer (Frasier, Boss); a Sophia Myles (Tristán e Isolda); o a la actriz inglesa Victoria Summer, a la que pronto veremos encarnar a Julie Andrews en Al encuentro de Mr. Banks. Os dejamos con la galería de fotos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.