Lamar Johnson podría haberse unido al reparto de The Last of Us según las nuevas imágenes de la serie

Lamar Johnson

En las nuevas imágenes que se han hecho públicas de The Last of Us aparecen los hermanos Sam y Henry, y Lamar Johnson podría ser uno de ellos.

Tal vez los ánimos estén algo decaídos desde que un ejecutivo de HBO Max confirmara que la serie de The Last of Us no iba a llegar a la plataforma este año. “No hemos anunciado una fecha de estreno. Pero no será en 2022. Siguen rodando en Calgary”, aseguró Casey Bloys.

Pero por suerte desde Calgary nos llegan nuevas imágenes del equipo en las que podemos ver cómo siguen trabajando para traernos la mejor adaptación posible del videojuego de Naughty Dog

Desde las cuentas de Twitter de fans NaughtyDogInfo y The Last of Us Updates, nos traen nuevas imágenes del rodaje de The Last of Us en Canadá. En el material que han compartido aparecen Pedro Pascal en el papel de Joel y Bella Ramsey interpretando a Ellie, que aparece vestida con su ropa de invierno.

https://twitter.com/TheLastofUsNews/status/1506746463493275658

A los protagonistas los acompañan otros dos intérpretes que podrían estar haciendo los papeles de Sam y Henry, dos hermanos supervivientes de Hartford que desempeñaban un papel importante en la trama del videojuego.

Desde NaughtyDogInfo creen que Lamar Johnson es el actor que podría estar intentando a Henry, el mayor de los hermanos. Las sospechas vienen dadas porque tanto Bella Ramsey como HBO han empezado a seguir recientemente al actor en su cuenta de Instagram, aunque todavía no se ha dado una confirmación oficial al respecto.

La serie de The Last of Us tendrá un importante cambio cronológico con respecto a los videojuegos de Naughty Dog

The Last of Us

Otros actores que sí han sido confirmados para la serie de The Last of Us son: Merle Dandridge, que en el videojuego ya se puso en la piel de Marlene, la líder de las Luciérnagas, Gabriel Luna, el hermano menor de Joel llamado Tommy, y Nico Parker, que da vida a Sarah, la hija de Joel.

Esperamos con ganas que The Last of Us aterrice en HBO Max, especialmente después de las palabras alentadoras de Pedro Pascal asegurando que la serie “es más que capaz de competir con el juego” y que “no decepcionará a los fans”.

Y además

The Last of Us (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Last of Us es una futura serie de televisión que se estrenará en HBO y HBO Max que se centrará en adaptar la franquicia de videojuegos homónima producida por Naughty Dog. La serie fue anunciada a finales de 2019 y contará con la colaboración del creador de la franquicia, Neil Druckmann. La serie de The Last of Us contará con el creador d...