Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la serie The Witcher con Yennefer y Ciri

Anya Chalotra - Yennefer en The Witcher

Cada vez queda menos para el estreno de The Witcher, la serie de Netflix que adaptará los libros de Andrzej Sapkowsk sobre Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos. El primer capítulo se estrenará el próximo 20 de diciembre en la plataforma de streaming y desde Netflix cada vez están lanzando más contenido para acercarnos la miel a los labios.

Hace poco desde Hobby Consolas tuvimos la suerte de hablar con Henry Cavill, y con Anya Chalotra y Freya Allan para que nos contasen cómo estaba siendo su experiencia con The Witcher y qué podemos esperar de la serie. Además, Netflix reveló nuevas imágenes de Geralt para que nos hagamos mejor a la idea de su aspecto, y ahora han vuelto a la carga con una nueva tanda de imágenes promocionales, esta vez centradas en os dos principales personajes femeninos de la serie: Yennefer y Ciri, aunque también incluyen escenas con Geralt y varios de los logos relevantes de la serie.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores series, películas y documentales de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Yennefer de Vengerberg, a quien encarna Anya Chalotra en la serie, es una poderosa hechicera que en los libros y videojuegos de The Witcer desarrolla una relación romántica con Geralt. Si podemos fiarnos de los trailers, la serie de Netflix también promete centrarse en sus orígenes, la adquisición de sus poderes y cómo se convierte en la Yennefer que los fans ya conocen. Por su parte Ciri, interpretada por Freya Allan, es una princesa y con el tiempo se convierte en una aprendiz y suerte de hija adoptiva para Geralt, además de una formidable guerrera como él.

Como ya sabéis, la serie de Netflix estará basada directamente en los libros y no en los videojuegos. Lauren Hissrich, la showrunner y productora ejecutiva de la serie, ya ha confirmado que tiene planeadas siete temporadas para la serie de The Witcher. La primera constará de ocho capítulos en total, dirigidos por Alex Garcia Lopez (Luke Cage,Fear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Outlander). 

¿Qué os han parecido las nuevas imágenes de Yennefer y Ciri en la serie de The Witcher? ¿Ganas de que llegue el 20 de diciembre?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.